05 dic. 2025

Mataron a un hombre frente a su familia

Cuatro sujetos armados mataron a un hombre frente a su familia en Arroyos y Esteros el pasado 24 de mayo. Su hermana mencionó que su hijo pequeño vio todo lo ocurrido y quedó traumado. Ahora exige que la justicia busque a los asesinos y sean encarcelados.

Screenshot_7.png

Con mucho pesar, los familiares del señor César López asesinado por cuatro sujetos dentro de su vivienda piden que se haga justicia luego de un mes de ocurrido el hecho. Mencionan que hasta ahora no hay ningún tipo de avance y exigen que el caso se esclarezca.

La hermana del fallecido comentó que el crimen ocurrió frente a toda la familia y también frente a su pequeño hijo, quien quedó traumado. Dijo que el niño ya no puede dormir, ni escuchar ruidos fuertes luego de presenciar lo ocurrido con su padre.

“Estamos destrozados hasta ahora, su hijo que prácticamente vio no puede escuchar ruidos, no puede ver sangre, no pude ver gente que duerme porque piensa que ya se murió esa persona. A veces hacen allanamientos pero no hay ninguna novedad”, expresó.

Agregó que su hermano era un buen hombre, sin vicios y muy trabajador. “Que vengan y le maten en su casa es muy triste. Por eso pido que se haga justicia. No vamos a recuperar su vida, pero por lo menos que su muerte no quede impune”, dijo.

VER MÁS:
El primer día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo este viernes, con el lema: ''Promover el bien común para una vida digna’’. La misa, que inició a las 07:00, fue presidida por Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.