15 jun. 2026

Mató a su compañero de trabajo de un balazo

El guardia de una empresa mató de un balazo a su compañero de trabajo pero asegura que el disparo fue accidental. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que ocurre la tragedia.

Screenshot_5.png

La víctima fatal fue identificada como Juan Escobar de 20 años, encargado del depósito y el presunto autor es su compañero Víctor David Alvarenga, quien cumplía funciones como guardia de seguridad.

En el video se ve que ambos estaban hablando, cuando en un momento dado el guardia manipula su arma, hiere al otro joven y sale corriendo en busca de ayuda. El herido se levanta, va detrás, pero cae al suelo y posteriormente se confirma su deceso.

El guardia quedó detenido y en su declaración dijo que el disparo fue accidental. Luego de verificar las cámaras agentes de la Policía Nacional presumen que hubo una discusión previa. La Fiscalía se encargará de calificar el hecho como homicidio culposo o doloso, explicó el jefe policial.

VER MÁS:
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.