30 sept. 2025

Mataron a un delivery en el barrio San Francisco

Este jueves mataron a un delivery en el barrio San Francisco de Asunción. El hombre fue hasta el sitio a entregar un pedido y fue asesinado a balazos. La Policía Nacional presume un hecho de robo.

Screenshot_12.png

Según la información preliminar brindada por la policía, la víctima había ingresado al barrio para entregar un pedido cuando fue atacado a tiros. La motocicleta quedó encendida con las luces prendidas y el conductor sobre ella, ya sin signos de vida.

La principal hipótesis inicial manejada por los agentes es la de un supuesto hecho de robo. Sin embargo, existe un elemento que llama mucho la atención: el celular de la víctima se encontraba al lado de la motocicleta y no fue sustraído.

Las pertenencias del hombre, incluyendo su billetera, aparentemente estaban en el lugar y tampoco fueron tomadas. Esta situación genera dudas sobre si la intención principal era realmente un asalto.

Los vecinos indicaron que aparentemente fueron dos personas de sexo masculino, dos jovencitos, quienes habrían llegado hasta el lugar y dispararon al hombre, quien aún no fue identificado.

VER MÁS:
El Senado se prepara para una sesión extraordinaria que se llevará a cabo a las 14:00 horas, con dos puntos cruciales en su orden del día. La agenda incluye el pedido de pérdida de investidura para la legisladora Yaminal y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para Chaqueñito.
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.