20 ago. 2025

Matan a tiros a un hombre en una cancha de piki vóley

Un hombre fue asesinado a tiros durante un juego de piki vóley tras una discusión en la cancha. El sujeto que realizó los disparos se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía Nacional. Ocurrió en San Estanislao, departamento de San Pedro.

Screenshot_9.png

El pasado fin de semana, la Policía Nacional reportó el asesinato de un hombre durante un juego de piki vóley en la Compañía San Felipe de Santaní. Al parecer, todo inició con una discusión entre dos personas, una de ellas sacó un arma de fuego y disparó contra la otra provocando su muerte.

Resultó víctima fatal, Roberto Villalba Martínez, de 36 años, quien recibió varios impactos de bala, presumiblemente calibre 32. Su esposa, identificada como Fátima Villasanti, también resultó herida y fue trasladada hasta un hospital donde sigue internada pero estable.

Según el informe de los agentes, el presunto autor de los disparos fue reconocido por los vecinos, pero luego de lo ocurrido se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido. El hombre también sería de la misma comunidad y continuamente iba a jugar piki vóley en el lugar.

VER MÁS:
La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) y la Dirección de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) ordenaron la suspensión temporal de actividades de la cadena “Biggie Express” en todas sus sucursales a nivel nacional. La empresa afectada calificó la medida de “desproporcionada”.
Dos adolescentes, de 17 y 16 años, fueron aprehendidos e imputados por “exposición al peligro en el tránsito terrestre” tras viralizar un video donde realizan una “arriesgada y suicida maniobra” al pasar con sus motocicletas por debajo de un camión tractor fumigador en plena ruta, en el departamento de Caaguazú.
A dos años del Gobierno de Santiago Peña y su lema “Vamos a estar mejor”, la realidad de la Salud Pública en Paraguay “no se refleja” en este ámbito, según testimonios recogidos en hospitales como el de Villa Elisa. La atención médica, garantizada por la Constitución, se percibe como un “privilegio para pocos”.