11 may. 2025

MATAN A BALAZOS A PRESUNTO MIEMBRO DEL CLAN ROTELA EN ASUNCIÓN

Supuestos integrantes del PCC mataron de 15 balazos a un presunto miembro del clan Rotela, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. El hecho se habría registrado por un ajuste de cuentas.

t9.png

El terrible hecho se registró cerca de las 22:30 del viernes, cuando el hombre se encontraba compartiendo con amigos frente a su vivienda.

Los malvivientes llegaron a bordo de dos motocicletas y directamente balearon al joven, identificado como Wilson Matías Recalde Giménez de 27 años de edad. El mismo posee varios antecedentes penales.

Según los primeros datos, el grupo de sujetos sería supuestamente del Primer Comando Capital (PCC).

Cabe destacar, que Giménez fue auxiliado rápidamente por familiares y llevado hasta el hospital de barrio Obrero, donde se confirmó su deceso.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los dos paraguayos, los cardenales Adalberto Martínez y Cristóbal López prestaron su solemne juramento en el Vaticano antes de emitir su voto en el cónclave para la elección del nuevo Sumo Pontífice.
Los cardenales que participan en estos días del cónclave residen y se alimentan principalmente en La Casa Santa Marta, conocida oficialmente como “Domus Sanctae Marthae”, la misma casa que el papa Francisco eligió como su residencia.
En medio de la expectativa que rodea a la elección de un nuevo sumo pontífice, los familiares de los cardenales considerados “papables” viven un momento único. Alda Peralta Martínez, prima del Cardenal Adalberto Martínez, compartió en una conversación la singular experiencia de tener a un ser querido entre los 133 cardenales elegibles para ocupar el trono de San Pedro.