23 feb. 2026

MANIOBRA INDEBIDA TERMINÓ EN FUERTE CHOQUE EN ASUNCIÓN

El conductor de un automóvil realizó una maniobra indebida provocando un fuerte choque, en la ciudad de Asunción. No se reportaron heridos graves.

20221006064018-e1665052765499-600x360.jpg

El vehículo de color blanco se encontraba circulando por la avenida Eusebio Ayala con dirección a la ciudad de Fernando de la Mora cuando un automóvil, que se desplazaba por la misma avenida, pero en sentido opuesto, giró indebidamente para ingresar a Médicos del Chaco, provocando que el otro conductor termine impactando contra el mismo ya sin poder reaccionar.

En el vehículo oscuro iban dos personas, quienes resultaron ilesas. Los intervinientes indicaron que a pesar del fuerte impacto, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

El conductor que realizó el giro indebido supuestamente seguía el GPS, pero testigos indicaron que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.

''A penas se paraba, se nota por ellos, el chofer a penas luego hablaba’’, expresó uno de los afectados.

Las autoridades analizarán las cámaras de la zona a fin de determinar como se dieron los hechos.

VER MÁS:
Un sobrecalentamiento de cables en el subsuelo del hospital generó humo, forzando la desconexión preventiva del generador y afectando la atención digital en varias áreas.
Delys Ayala, líder del asentamiento “Primero de Marzo”, fue detenido durante un masivo despliegue policial en tierras vinculadas a la familia del intendente local.
Elder Ignacio Lescano Méndez fue capturado en Asunción tras ser captado en video agrediendo brutalmente a un menor de 11 años en el estacionamiento de su local.