10 sept. 2025

MANIFESTANTES NO DEJABAN PASAR UNA AMBULANCIA

Una ambulancia que trasladaba a un niño en grave estado fue retenida por manifestantes. Recién fue liberada tras constatar que efectivamente se trataba de un enfermo.

ambu-e1683833815537-600x360.png

Un hecho que se registró anoche, y que se suma a otros casos parecidos, fue que manifestantes no le dieron paso a una ambulancia que trasladaba a un niño en grave estado.

Las personas revisaron el interior del vehículo de emergencia y una vez constatado esto abrieron el paso y el paciente pudo llegar a Hernandarias.

VER MÁS:
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.
La expectativa por una jornada futbolística histórica ya se siente en los alrededores del lugar de concentración de la Selección Paraguaya, que tiene la posibilidad de clasificar a un Mundial tras varios años.