10 sept. 2025

MANIFESTANTES NO DEJABAN PASAR UNA AMBULANCIA

Una ambulancia que trasladaba a un niño en grave estado fue retenida por manifestantes. Recién fue liberada tras constatar que efectivamente se trataba de un enfermo.

ambu-e1683833815537-600x360.png

Un hecho que se registró anoche, y que se suma a otros casos parecidos, fue que manifestantes no le dieron paso a una ambulancia que trasladaba a un niño en grave estado.

Las personas revisaron el interior del vehículo de emergencia y una vez constatado esto abrieron el paso y el paciente pudo llegar a Hernandarias.

VER MÁS:
Paraguay es sede de la segunda edición del Sudamericano de Ciencias y Tecnologías Escolares, con la participación de delegaciones de 60 países y 40 expositores nacionales. El evento busca consolidar al país como referente regional en educación científica y tecnológica escolar.
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.