09 may. 2026

Revocan permiso de Erico Galeano

Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.

Captura de pantalla 2026-05-06 141741.png

El permiso de Erico Galeano ha sido revocado por unanimidad y será nuevamente tratado el próximo martes en una sesión extraordinaria convocada para las 09:00 h., allí se tratará la pérdida de investidura y muy posiblemente también la pérdida de investidura de Hernán Rivas.

Un grupo de senadores ya ha confirmado que están elaborando también el libelo acusatorio en contra del legislador acusado de tener un título falso de abogado que utilizó para integrar el Jurado de Enjuiciamiento, presidir este organismo y ser juez de fiscales y de magistrados.

Este martes 12 de mayo entraría en revocatoria el permiso de Erico Galeano, es decir el mismo volvería a ser un senador activo.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.