06 sept. 2025

MADRE E HIJO MURIERON CALCINADOS TRAS INCENDIO DE SU VIVIENDA EN CDE

Una mujer y su hijo de 8 años de edad murieron calcinados tras el incendio de su vivienda, en Ciudad del Este. Según los bomberos, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

t73.jpg

El terrible siniestro ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este viernes, en una casa de madera, ubicada en el barrio San José de la mencionada ciudad.

Una mujer, identificada como Natalia de Jesús Mendoza de 32 años de edad y su hijo Jonatan Jesús Cañete Mendoza de 8 años, estaban descansando cuando comenzó el fuego que consumió por completo el sitio, ocasionando la muerte de ambos.

Los vecinos desesperados se percataron del hecho, intentaron salvar a las víctimas, pero ya nada pudieron hacer. Los cuerpos fueron encontrados totalmente calcinados.

Los bomberos presumen que el fuego se habría originado luego de un cortocircuito. La Fiscalía ya investiga el terrible suceso.

VER MÁS:
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.
Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.