02 jun. 2026

LÍNEA GOLPEÓ A UN JUGADOR Y QUEDÓ DETENIDO EN EN LUQUE

Un partido de la Liga Luqueña terminó a los golpes, precisamente entre un jugador y un línea. El línea golpeó al futbolista dejándolo inconsciente y fue detenido por la Policía.

gol-e1711980047414-792x475.jpg

Un presunto polémico gol desató un careo entre futbolistas y árbitros en un partido de la Liga Luqueña. La discusión fue subiendo de tono hasta que comenzaron los empujones y luego los golpes.

El cuestionado línea golpeó a uno de los jugadores dejándolo inconsciente e incluso tuvo que ser derivado a un hospital. La Policía detuvo al línea y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

VER MÁS:
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.