17 ene. 2026

LÍNEA GOLPEÓ A UN JUGADOR Y QUEDÓ DETENIDO EN EN LUQUE

Un partido de la Liga Luqueña terminó a los golpes, precisamente entre un jugador y un línea. El línea golpeó al futbolista dejándolo inconsciente y fue detenido por la Policía.

gol-e1711980047414-792x475.jpg

Un presunto polémico gol desató un careo entre futbolistas y árbitros en un partido de la Liga Luqueña. La discusión fue subiendo de tono hasta que comenzaron los empujones y luego los golpes.

El cuestionado línea golpeó a uno de los jugadores dejándolo inconsciente e incluso tuvo que ser derivado a un hospital. La Policía detuvo al línea y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

VER MÁS:
Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.
Un accidente ocurrido el primer día del 2026 en Loma Clavel terminó con la vida de dos motociclistas que circulaban en contramano.
Dos hechos ocurridos en Juan León Mallorquín e Iruña vuelven a encender la alarma sobre el uso irresponsable de pirotecnia durante las festividades, con consecuencias graves para niños y adultos.