18 ene. 2026

LANZAN EL NUEVO DIARIO «DÍA A DÍA PRESS»

Este jueves se realizó el lanzamiento del nuevo diario «Día a Día Press» que será de distribución gratuita desde el próximo 04 de julio a través de la cadena de supermercados Superseis.

t83.jpg

Natalia Torres, directora comercial del emprendimiento, explicó que el nuevo periódico tendrá un formato ágil y de lectura rápida. “Será una nueva forma de hacer llegar las noticias con algo diferente que no existe en el mercado local”, refirió.

En un inicio, se imprimirán diariamente 60.000 ejemplares de lunes a viernes, lo que hará que «Día a Día Press» se posicione como el medio físico informativo de mayor circulación.

El diario tendrá un formato tipo tabloide, full color, con las principales noticias para comenzar el día, al igual que secciones entretenidas y los eventos a los cuales acudir para pasar un buen rato.

Mirá el video:

VER MÁS:
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.