23 ago. 2025

JOVEN SE RECIBE DE ABOGADA TRABAJANDO COMO AYUDANTE DE ALBAÑIL

Con esfuerzo y dedicación una joven se recibió de abogada en San Pedro. La misma trabajaba como ayudante de albañil para costear sus estudios.

20211113095944-e1636811639137-600x360.jpg

Magali Giménez Bogarín de 24 años de edad, culminó su carrera universitaria exitosamente en la Universidad Nacional de Asunción, tras varios años de esfuerzo y dedicación trabajando como ayudante de albañil junto a su papá.

La mujer instó a los jóvenes a emprender y luchar por sus sueños a pesar de las dificultades que muchas veces se presentan, como problemas económicos.

''El sacrificio que uno pasa para lograr un sueño es una lucha difícil, pero es justamente lo que hace que nosotros valoremos muchísimo más el resultado que tenemos’’, expresó la joven.

Magali dijo que aún no cuenta con un trabajo en su profesión, pero no pierde las esperanzas, pues destacó que ya posee las herramientas necesarias para desempeñarse correctamente.

VER MÁS:
Una mujer de 28 años fue rescatada por vecinos en Mariano Roque Alonso tras ser atada y violentada por su padre y hermano, quienes alegaron que actuaron en defensa propia. Testigos afirman que la víctima sufre agresiones familiares desde hace más de una década.
Una joven madre reportada como desaparecida fue hallada muerta en una fosa común a orillas del río Apa, en territorio brasileño. Según las autoridades, el principal sospechoso de un presunto feminicidio es su expareja y padre de sus tres hijos.
Un bebé de tan solo un año de edad falleció a causa de un atragantamiento, en el barrio La Candelaria de Capiatá. El lamentable suceso ocurrió cuando en un descuido su hermana de cinco años de edad le dio un caramelo.