23 ago. 2025

JOVEN SE RECIBE DE ABOGADA TRABAJANDO COMO AYUDANTE DE ALBAÑIL

Con esfuerzo y dedicación una joven se recibió de abogada en San Pedro. La misma trabajaba como ayudante de albañil para costear sus estudios.

20211113095944-e1636811639137-600x360.jpg

Magali Giménez Bogarín de 24 años de edad, culminó su carrera universitaria exitosamente en la Universidad Nacional de Asunción, tras varios años de esfuerzo y dedicación trabajando como ayudante de albañil junto a su papá.

La mujer instó a los jóvenes a emprender y luchar por sus sueños a pesar de las dificultades que muchas veces se presentan, como problemas económicos.

''El sacrificio que uno pasa para lograr un sueño es una lucha difícil, pero es justamente lo que hace que nosotros valoremos muchísimo más el resultado que tenemos’’, expresó la joven.

Magali dijo que aún no cuenta con un trabajo en su profesión, pero no pierde las esperanzas, pues destacó que ya posee las herramientas necesarias para desempeñarse correctamente.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud activó la alerta epidemiológica ante nuevos casos confirmados de sarampión en el país. Autoridades sanitarias instan a la vacunación.
La autopsia realizada al cuerpo del señor Wenceslao Benoit, de 77 años, encontrado recientemente en la zona del Cerro León, Chaco paraguayo, confirmó que su muerte se trató de algo natural.
La Policía Nacional logró la detención de dos jóvenes de 19 años en la localidad de Guarambaré, señalados como presuntos implicados en un violento asalto tipo “manada” ocurrido recientemente en una casaquinta en Villeta.