02 may. 2025

JOVEN QUE MATÓ A DIRECTORA FUE INTERNADO EN UN INSTITUTO DE REHABILITACIÓN

El joven de 16 años de edad acusado de asesinar a su directora, en un colegio de Colonia Independencia, fue ingresado a un instituto de rehabilitación. Según la Fiscalía, podría permanecer internado máximo 8 años.

t1.png

La fiscal Noelia Soto informó que el joven menor de edad ya fue internado en un instituto de rehabilitación denominado ''El Sembrador’’.

Cabe destacar que el mismo fue imputado por homicidio doloso tras asesinar de varias puñaladas a la docente, identificada como Sofía Concepción Rodríguez de Cristaldo (44), en su propia sala de clases.

El Juzgado Penal Adolescente determinó que el supuesto asesino permanecerá en el lugar asignado en caracter de internado durante máximo ocho años, esto al ser menor de edad.

El joven de 16 años de edad acusado de asesinar a su directora fue internado en el instituto denominado El Sembrador.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/RiELaK8Dji

Telefuturo (@Telefuturo) June 1, 2023

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.