16 feb. 2026

Joven enfrentó a tres delincuentes y evitó asalto

Un joven enfrentó a tres delincuentes y evitó un asalto en el local de su madre, en zona de Remansito. El mismo recibió un balazo, pero afortunadamente su vida no corre peligro.

Momento del ataque en el comercio de Remansito

En imágenes de circuito cerrado se observa como los tres sujetos ingresaron al comercio y directamente amenazaron a la propietaria y a una clienta que se encontraba en el sitio.

En ese momento, el hijo de la mujer, de 19 años de edad, llegó y directamente se abalanzó sobre los sujetos, evitando que se lleven algún objeto o dinero. Cabe destacar que en medio del forcejeo el joven recibió un balazo en el muslo izquierdo.

Informaron que el herido fue llevado rápidamente a un centro asistencial, su vida no corre peligro y ya fue dado de alta.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los responsables del ataque.

VER MÁS:
La familia de la trabajadora de prensa critica la falta de insumos básicos y el manejo médico irregular durante su cirugía cardiaca.
Rescatistas reinician el rastreo en el arroyo Tajasuape tras una noche de angustia y denuncias de abandono por parte de la familia.
Un guardia y el familiar de un paciente terminaron a los golpes tras una discusión por la obstrucción del paso en un corredor.