17 jun. 2024

Joven enfrentó a tres delincuentes y evitó asalto

Un joven enfrentó a tres delincuentes y evitó un asalto en el local de su madre, en zona de Remansito. El mismo recibió un balazo, pero afortunadamente su vida no corre peligro.

Momento del ataque en el comercio de Remansito

En imágenes de circuito cerrado se observa como los tres sujetos ingresaron al comercio y directamente amenazaron a la propietaria y a una clienta que se encontraba en el sitio.

En ese momento, el hijo de la mujer, de 19 años de edad, llegó y directamente se abalanzó sobre los sujetos, evitando que se lleven algún objeto o dinero. Cabe destacar que en medio del forcejeo el joven recibió un balazo en el muslo izquierdo.

Informaron que el herido fue llevado rápidamente a un centro asistencial, su vida no corre peligro y ya fue dado de alta.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los responsables del ataque.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.