04 nov. 2025

Joven enfrentó a tres delincuentes y evitó asalto

Un joven enfrentó a tres delincuentes y evitó un asalto en el local de su madre, en zona de Remansito. El mismo recibió un balazo, pero afortunadamente su vida no corre peligro.

Momento del ataque en el comercio de Remansito

En imágenes de circuito cerrado se observa como los tres sujetos ingresaron al comercio y directamente amenazaron a la propietaria y a una clienta que se encontraba en el sitio.

En ese momento, el hijo de la mujer, de 19 años de edad, llegó y directamente se abalanzó sobre los sujetos, evitando que se lleven algún objeto o dinero. Cabe destacar que en medio del forcejeo el joven recibió un balazo en el muslo izquierdo.

Informaron que el herido fue llevado rápidamente a un centro asistencial, su vida no corre peligro y ya fue dado de alta.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los responsables del ataque.

VER MÁS:
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.