22 nov. 2025

Joven de 15 años fallece tras pelea campal en Caaguazú

Un adolescente de 15 años de edad murió luego de ser herido con un arma blanca durante una pelea entre jóvenes, en el barrio San Lorenzo de Caaguazú. El trágico hecho ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana del domingo frente a una vivienda.

La víctima tenía solo 15 años de edad

Según los primeros reportes, el conflicto se desató tras una fiesta de 15 años en la que tanto la víctima, identificada como Thiago Britez, como el presunto agresor, de nombre Matías Cabrera Cáceres de 20 años, se encontraban junto a otros jóvenes.

Aparentemente la disputa habría comenzado cuando Cáceres supuestamente subió a su vehículo a la novia de Britez, lo que generó la molestia del joven fallecido.

Tras el primer altercado, el supuesto autor se retiró a su domicilio, pero fue seguido por un grupo de jóvenes, entre ellos Thiago Britez. Una vez frente a la vivienda, se produjo una confrontación entre los mismos y en medio de la pelea, el sospechoso habría sacado un arma blanca y apuñaló en el pecho a la víctima.

Debido a la gravedad de la herida, el joven fue trasladado hasta el Hospital del Trauma de Asunción, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el suceso para esclarecer los detalles y determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un intento de asalto a mano armada en una estación de servicios terminó en un intenso intercambio de disparos y la huida de los delincuentes, en la ciudad de Capiatá. No se registraron heridos.
Cinco personas fallecieron en una compleja tragedia desatada en el piso 15 del edificio Diamante en Ciudad del Este. El fatídico suceso fue el desenlace de una discusión de negocios entre siete ciudadanos orientales que se dedicaban a la importación de celulares de alta gama.
Una mujer y su hija se salvaron de milagro de ser atropelladas cuando cruzaban por la franja peatonal, en la bajada del puente Héroes del Chaco. Según las grabaciones, el conductor de una camioneta no paró la marcha y provocó un choque en cadena.