Cuatro hombres, a bordo de dos motocicletas, llegaron a la gasolinera donde intentaron inicialmente pasar como clientes. Rápidamente, procedieron a amenazar al playero, exigiéndole la recaudación del día.
Internamente, un suboficial se encontraba en el sitio resguardando la seguridad. Este personal estaba fijo en la zona, considerada un “punto crítico”, y realizaba recorridas en el área comercial. El agente visualizó el intento de asalto e intervino, desatándose una balacera que duró unos pocos segundos. Se estima que se realizaron entre 8 y 10 disparos.
Pese al tiroteo, afortunadamente no se registraron heridos. El agente que se enfrentó a los delincuentes resultó ileso, sin recibir ningún disparo o herida.
Los asaltantes no lograron concretar su objetivo. Ante la reacción policial, no tuvieron otra opción que huir a pie, dejando una de las motocicletas abandonada en el sitio, la cual no se encuentra en el Registro Automotor.
La sede policial jurisdiccional destacó la labor del suboficial, señalando que fue “muy eficiente” y que gracias a su atención pudo evitar la consumación del robo.
La Policía se encuentra analizando las imágenes de circuito cerrado que captaron toda la secuencia del tiroteo, a fin de dar con los sospechosos.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar una estación de servicios, en la ciudad de Capiatá. El hecho terminó con un intercambio de disparos y los sujetos no lograron su objetivo.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 13, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/27reuD52tC