21 abr. 2026

Madre e hija se salvan de milagro de ser arrolladas

Una mujer y su hija se salvaron de milagro de ser atropelladas cuando cruzaban por la franja peatonal, en la bajada del puente Héroes del Chaco. Según las grabaciones, el conductor de una camioneta no paró la marcha y provocó un choque en cadena.

momento del choque en cadena

Las imágenes del circuito cerrado, ubicado en una zona frecuentemente monitoreada, muestran la colisión ocurrida cuando un auto, que venía adelante, frenó correctamente. Este conductor detuvo la marcha al observar que una mujer y su hija estaban cruzando la calle por la franja peatonal.

Sin embargo, la camioneta blanca que venía detrás impactó contra el automóvil que iba en el medio, generando una reacción en cadena. La hipótesis más fuerte es que la persona estaba distraída, probablemente con el celular, incumpliendo además la regla de mantener una distancia segura. Si bien el auto delantero venía frenando, y se veían las luces de freno, el conductor del rodado no reaccionó a tiempo.

Reacción que salvó vidas

El impacto se produjo tan cerca de la franja peatonal que la mujer y la niña estuvieron a punto de ser arrolladas directamente. Al escuchar el golpe de la colisión, la mujer tuvo un “instinto” crucial.

Este gesto, junto con el hecho de que el conductor del vehículo que iba adelante utilizó los frenos al escuchar el impacto terminó salvándole la vida a ambas personas.

Hasta el momento no se logró dar con la persona que estaba al mando de la camioneta. Por esta razón, la familia afectada pide ayuda para identificar al responsable. Contacto: (0985)9425521.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.