13 nov. 2025

Joven de 15 años fallece tras pelea campal en Caaguazú

Un adolescente de 15 años de edad murió luego de ser herido con un arma blanca durante una pelea entre jóvenes, en el barrio San Lorenzo de Caaguazú. El trágico hecho ocurrió cerca de las 05:00 de la mañana del domingo frente a una vivienda.

La víctima tenía solo 15 años de edad

Según los primeros reportes, el conflicto se desató tras una fiesta de 15 años en la que tanto la víctima, identificada como Thiago Britez, como el presunto agresor, de nombre Matías Cabrera Cáceres de 20 años, se encontraban junto a otros jóvenes.

Aparentemente la disputa habría comenzado cuando Cáceres supuestamente subió a su vehículo a la novia de Britez, lo que generó la molestia del joven fallecido.

Tras el primer altercado, el supuesto autor se retiró a su domicilio, pero fue seguido por un grupo de jóvenes, entre ellos Thiago Britez. Una vez frente a la vivienda, se produjo una confrontación entre los mismos y en medio de la pelea, el sospechoso habría sacado un arma blanca y apuñaló en el pecho a la víctima.

Debido a la gravedad de la herida, el joven fue trasladado hasta el Hospital del Trauma de Asunción, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el suceso para esclarecer los detalles y determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un impactante accidente de tránsito se registró en la ciudad de Luque, donde la conductora de un vehículo perdió el control, chocó contra un rodado estacionado y terminó volcando sobre el asfalto.
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.