La jornada deportiva estuvo marcada por un incidente en el acceso a la gradería norte. Los agentes lograron incautar una cantidad de fuegos artificiales, específicamente petardos, que se encontraban guardados en la rejilla o alcantarillado del sector.
La incautación de estos productos molestó a los hinchas del club Cerro Porteño, que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar que el personal policial se llevara lo incautado. Este intento generó un enfrentamiento que requirió la intervención del personal antidisturbio para actuar y contener la situación. El comisario interviniente confirmó que, a pesar de la confrontación, no hubo heridos ni agredidos.
El operativo policial se mantuvo reforzado en las inmediaciones del estadio de La Nueva Olla.
Además, indicaron que el control policial resultó en la demora de 65 personas por distintas infracciones. Cabe destacar que el operativo también incluyó una intervención contra los cuidacoches.
La policía implementó estos controles de manera constante, tanto antes, durante como posterior al encuentro deportivo.
📌Operativo policial terminó en la incautación de bebidas alcohólicas y pirotecnia, además de varios detenidos.
— Telefuturo (@Telefuturo) November 24, 2025
El procedimiento se registró antes, durante y después del encuentro deportivo.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/nEDLMsFrRq