25 may. 2026

Joven asaltante fue molido a golpes en local comercial de Asunción

Un joven delincuente fue molido a golpes en un local comercial, en la ciudad de Asunción. El mismo intentó asaltar al cajero con un arma de fuego, pero este reaccionó y con ayuda de clientes evitó el robo.

Joven molido a golpes en el local

En imágenes de circuito cerrado se observa al menor de edad amenazar directamente al trabajador de un minimercado, ubicado sobre la avenida Pozo Favorito y la calle Arcutacua de la capital.

Cabe destacar que el delincuente obligó al cajero a ponerse de rodillas mientras tomaba el dinero, pero no contaba con la reacción del trabajador y clientes que llegaban al sitio.

Tras el hecho, agentes de la Policía Nacional detuvieron al joven e incautaron un arma de fuego calibre 22 con dos cartuchos sin percutir.

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.