28 sept. 2025

IRREGULAR PERSECUCIÓN, BALACERA Y DETENCIÓN

Una persecución de película se registró por varias ciudades de Central en horas de la madrugada. Todo comenzó por una »maniobra imprudente» realizada por el conductor de una camioneta.

Captura-de-pantalla-completa-07062022-151050-e1654629091583.jpg

El seguimiento duró alrededor de una hora e inició en la intersección de la calle Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas de Asunción y se extendió por la ciudad de Lambaré, posteriormente Villa Elisa, San Antonio, Ñemby y finalmente culminó en la zona de Ypané.

Según los agentes de la Policía Municipal de Tránsito, ellos observaron que una camioneta iba en zig zag tras pasar el semáforo en rojo. Intentaron detener al conductor, pero el hombre aceleró la marcha e intentó darse a la fuga, por lo que inició la persecución.

Luego de pasar por varias ciudades detrás del conductor, el hombre perdió el control del rodado, impactó contra el cordón de una vereda y siguió su huida. Los agentes realizaron algunos disparos para tratar detenerlo y finalmente fue detenido en la zona de Guarambaré.

El conductor dio negativo a la prueba de alcotest, no estaba armado, tampoco contaba con antecedentes, pero quedó demorado por haberse resistido al procedimiento.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.