13 abr. 2026

Investigan extraña muerte de una beba de 1 año en Coronel Bogado

Una niña de 1 año y 4 meses de nacida murió en extrañas circunstancias, en la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa. No descartan presunto abuso sexual, teniendo en cuenta los rastros en el cuerpo.

Médicos del hospital de Coronel Bogado confirmaron el fallecimiento de la beba

La pequeña fue llevada por sus padres desde Encarnación al hospital de Coronel Bogado, en el barrio San Blás, donde se constató su fallecimiento.

Tras el estudio forense, informaron que la niña ya llevaba muerta 5 horas aproximadamente, por lo que la Fiscalía ordenó la detención preventiva de los mismos.

Además, el cuerpo de la beba fue trasladado a Asunción para un mejor análisis y así poder determinar la causa del deceso. Posteriormente, los agentes allanaron la casa donde vivía la familia e incautaron un papel higiénico usado y una toalla con aparente rastro de sangre.

VER MÁS:
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.
Un numeroso grupo de personas de la tercera edad se encuentra movilizado y ha pasado la noche frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social como medida de protesta.