01 may. 2025

Intentó robar cables de Copaco y quedó detenido

Un sujeto ingresó a una fosa en la vía pública en Asunción para intentar robar cables de fibra óptica de Copaco pero fue denunciado por vecinos y la Policía lo detuvo.

Copaco.jpg

Vecinos se percataron que un hombre ingresó a una fosa de cableado para robar cables de internet de Copaco y llamaron a la Policía.

Los agentes llegaron y vieron al hombre dentro del pozo ubicado en la vía pública, en las calles Teniente Fariña y Parapití del microcentro. Se trata de un hombre de 37 años, identificado como Gabriel Ibarra, quien quedó detenido pese a que intentó esconderse.

La Policía señala que apenas el pasado viernes ya había sido también detenido por intentar robar cables del sistema semafórico.

VER MÁS:
A pocos días de la celebración del Día del Trabajador, una fecha tradicionalmente festejada con asados, el precio de la carne vacuna registra un nuevo incremento, impactando directamente al bolsillo de los ciudadanos.
Un colectivo de la Línea 47 chocó contra un automóvil y mató al conductor, que iba a su lugar de trabajo, en Ñemby. Los familiares denuncian que la empresa no se hizo cargo de lo ocurrido, por lo que exigen Justicia.
Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.