28 dic. 2025

Intentó robar cables de Copaco y quedó detenido

Un sujeto ingresó a una fosa en la vía pública en Asunción para intentar robar cables de fibra óptica de Copaco pero fue denunciado por vecinos y la Policía lo detuvo.

Copaco.jpg

Vecinos se percataron que un hombre ingresó a una fosa de cableado para robar cables de internet de Copaco y llamaron a la Policía.

Los agentes llegaron y vieron al hombre dentro del pozo ubicado en la vía pública, en las calles Teniente Fariña y Parapití del microcentro. Se trata de un hombre de 37 años, identificado como Gabriel Ibarra, quien quedó detenido pese a que intentó esconderse.

La Policía señala que apenas el pasado viernes ya había sido también detenido por intentar robar cables del sistema semafórico.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.