09 jul. 2025

INTENTO DE FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO EN SAN PEDRO

Un nuevo intento de feminicidio se registró en General Aquino, departamento de San Pedro. El responsable, expareja de la mujer, decidió quitarse la vida luego de lo ocurrido.

Captura-de-pantalla-completa-10112021-173636-e1636576684283.jpg

La mujer fue gravemente herida con arma blanca y además recibió un golpe contundente en la cabeza realizado, según testigos, por su expareja, quien ya contaba con una orden de alejamiento.

Los vecinos escucharon los gritos y fueron hasta la casa donde hallaron a la mujer tendida en el suelo, completamente ensangrentada y al hombre colgado de una de las bigas de la vivienda.

La mujer fue derivada hasta un centro asistencial donde aún permanece internada. Según efectivos policiales, la victima ya había realizado varias denuncias por violencia intrafamiliar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.