31 jul. 2025

Intento de feminicidio en Quiindy: Apuñala a su expareja y a la hijastra tras exigirle dinero

Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.

Screenshot_1.png

Un intento de feminicidio estremeció el barrio Calama el fin de semana, cuando un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios.

El agresor llegó al lugar a bordo de una motocicleta y exigió dinero a su expareja. Ante la negativa, sacó un arma blanca y la apuñaló brutalmente. La mujer recibió tres heridas en el tórax y múltiples cortes en el brazo.

Su hija, de 21 años, intentó defenderla y también fue herida en el antebrazo. El ataque fue captado por cámaras de seguridad del local. El sujeto huyó rápidamente, dejando a ambas mujeres malheridas.

Las víctimas fueron auxiliadas por testigos y trasladadas al Hospital del Trauma en Asunción. La joven fue dada de alta horas después, mientras que su madre continúa internada en estado delicado, aunque estable.

El agresor ya fue identificado, presuntamente se trata de Diego Ramón Villalba Samaniego, de 34 años, también vecino del mismo barrio y tiene antecedentes por violencia. La Policía Nacional continúa con su búsqueda. El Ministerio Público investiga el caso como tentativa de feminicidio.

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.