09 sept. 2025

Insólito incidente pasional: Mujer atacó a su pareja tras descubrirlo infraganti en un motel

Una mujer descubrió a su pareja con otra persona en un motel y lo encaró utilizando una barra de hierro, en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Ante esto, el hombre no tuvo de otra que salir corriendo.

La mujer descubrió a su pareja infraganti en el motel

Según las imágenes grabadas por testigos, el hombre salía del sitio y cuando se disponía a abordar su motocicleta su pareja lo sorprendió, recibiendo varios golpes.

A pesar del impacto, el hombre reaccionó rápidamente, se sacó el casco y huyó a pie ante la furia de su esposa. La situación se tornó tensa tanto que una persona intentó intervenir para calmar a la mujer, pero también casi fue agredida.

Frustrada por no poder alcanzar a su pareja, la mujer dirigió su ira contra la motocicleta del hombre, la cual se encontraba estacionada frente a una de las habitaciones del motel. Destrozó los espejos, faros, señaleros y golpeó el tanque de la motocicleta.

Posteriormente se observa al hombre correr con su casco en la mano, perseguido por la mujer. En cuanto a la tercera persona involucrada, se presume que permaneció dentro del lugar ante la violenta reacción de la esposa.

A pesar de la intensidad del hecho y los daños materiales, ninguna persona presentó una denuncia en la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.