17 may. 2025

INICIAN CLASES PRESENCIALES EN INSTITUCIONES PÚBLICAS

En medio de mucha emoción y bajo estricto protocolo sanitario, iniciaron las clases presenciales, este lunes, en instituciones públicas. Así ingresaron los pequeños a la escuela Coronel Luis Caminos, San Lorenzo.

20220221070313-e1645438112797-600x360.jpg

Los estudiantes nuevamente regresaron a las aulas luego de dos años, esto debido a la pandemia del Covid-19.

Se pudo observar en una de las instituciones de la ciudad de San Lorenzo como los niños y niñas ingresaron bajo un estricto protocolo sanitario, tales como uso de tapabocas, lavado de manos y otros.

''Esperamos que todo ya sea presencial, que no sea burbuja. Creo que no va costar este nuevo sistema, los niños son muy inteligentes’’ expresó una docente.

Por otro lado, el ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, expresó su satisfacción ante la cantidad de docentes que recibieron las dosis contra el coronavirus.

''Estamos muy contentos que los docentes hayan entendido que la forma de cuidarnos entre todos es con la vacunación’’, acotó.

VER MÁS:
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.
La millonaria licitación para comprar 23.000 máquinas de votar por más de 93 millones de dólares por parte del TSJE avanza hacia la apertura de sobres, fijada para el jueves 22 de mayo. Sin embargo, el proceso está lejos de ser tranquilo, rodeado de “mucha polémica” y fuertes cuestionamientos.
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, experimentó un “choque de realidad” durante un acto celebrado en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.