12 sept. 2025

[Insólito] Piscina gigante causó caos en el Puente de la Amistad

Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.

Screenshot_5.png

Según el reporte, el camión ingresaba a territorio nacional cuando se cruzó con un bus en medio del puente. Las piscinas transportadas llegaron a “trancarse” por la estructura del colectivo impidiendo el tránsito. La situación fue tal que, por momentos, ni siquiera las motocicletas podían circular por la pasarela internacional durante casi una hora o más.

Para poder liberar la vía, agentes de la Policía Municipal de Tránsito del lado paraguayo y la rodoviaria en el lado brasileño tuvieron que intervenir. Las autoridades se vieron obligadas a suspender el paso y luego de mucho trabajo en el medio del puente, lograron finalmente liberar el camión con las piscinas y el colectivo para que pudieran continuar su viaje.

VER MÁS:
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".