11 nov. 2025

INICIA PERICIA A LOCAL SINIESTRADO DEL TSJE

Iniciaron la pericia técnica forense, este viernes, al local siniestrado del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Los investigadores buscan determinar responsabilidades y definir si el incendio fue o no provocado.

rrrr-1-e1665147004500-600x360.png

La inspección fue marcada para las 08:30 de este viernes, específicamente, en el bloque G. Cabe recordar que en el lugar falleció el funcionario Aníbal Ortiz, además, de que se perdieron varias máquinas de votación.

Hasta el sitio acudieron representantes del Ministerio Público, agentes de Criminalística de la Policía Nacional, bomberos voluntarios y funcionarios de la Ande, quienes mediante un estudio pretenden definir si el incendio fue provocado o no.

La pericia técnica forense fue solicitada por los fiscales Luz Guerrero, Nathalia Silva Esteche y Giovanni Grisetti, esto en carácter de anticipo jurisdiccional de prueba.

VER MÁS:
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.