13 sept. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE MARTES 04 DE MAYO

El Ministerio de Salud anunció esta noche 69 fallecidos y el número total de muertos asciende a 67722 en el país desde el inicio de la pandemia.

t95.jpg

En el informe diario se dio a conocer que 69 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas. También se anunció que actualmente hay 3137 pacientes internados, de los cuales, 553 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

La publicación en Twitter especifica que 42 de las víctimas fatales son hombres y 27 son mujeres.

Además, se menciona que eran provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Alto Paraná, Central, Amambay y Asunción.

Esta jornada también se detectó otros 2214 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6106 muestras.

Esta vez, 1902 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 237276.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud activó la alerta epidemiológica ante nuevos casos confirmados de sarampión en el país. Autoridades sanitarias instan a la vacunación.
La autopsia realizada al cuerpo del señor Wenceslao Benoit, de 77 años, encontrado recientemente en la zona del Cerro León, Chaco paraguayo, confirmó que su muerte se trató de algo natural.
La Policía Nacional logró la detención de dos jóvenes de 19 años en la localidad de Guarambaré, señalados como presuntos implicados en un violento asalto tipo “manada” ocurrido recientemente en una casaquinta en Villeta.