24 nov. 2025

INFORME COVID DE ESTE VIERNES 23 DE ABRIL

El Ministerio de Salud anunció esta noche 82 fallecidos a causa del coronavirus y la cifra total de decesos llega a 5715 desde el inicio de la pandemia

Captura-de-pantalla-completa-23042021-210516-e1619226436116-600x360.jpg

La publicación en Twitter especifica que 43 de las víctimas fatales son hombres y 39 son mujeres. Además, se menciona que eran provenientes de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Canindeyú, Pdte. Hayes, Boquerón y Asunción.

Esta jornada se detectó 2752 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6409 muestras. El informe señala que actualmente hay 3026 personas internadas, 525 en UTI.

Esta vez, 1992 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 215702.

VER MÁS:
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.
Un joven fue atacado brutalmente cuando regresaba de la Iglesia a solo una cuadra de su casa. El delincuente, identificado por vecinos como un conocido del barrio, lo golpeó con un arma y le robó el celular.