26 jun. 2026

INFORME COVID DE ESTE JUEVES 15 DE ABRIL

El Ministerio de Salud reportó este jueves 70 nuevas víctimas fatales de la pandemia, la cifra de pacientes en terapia intensiva sobrepasa los 500 y hay más de 2.000 nuevos infectados.

Captura-de-pantalla-completa-15042021-210155-e1618535092506-600x360.jpg

El reporte diario epidemiológico del coronavirus en el país cada día es más escalofriante, hay 70 nuevos muertos por la enfermedad, llegando en 13 meses de registrarse el primer caso positivo en el país a 5.110 decesos a causa del virus.

Desde el Ministerio de Salud también dieron a conocer que hay 2.949 internados, 504 están en la Unidad de Terapia Intensiva. Se procesaron 6.450 muestras, de las cuales 2.367 arrojaron positivo al virus, siendo todos casos comunitarios.

VER MÁS:
El cuerpo de Nicolás Carísimo Torres, reportado como desaparecido desde el 31 de mayo, fue hallado este martes por vecinos en un arroyo del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.