11 may. 2025

INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE UNA FÁBRICA DE JEANS EN SAN LORENZO

Un incendio consumió gran parte de una fábrica de jeans, en la ciudad de San Lorenzo. Afortunadamente ninguna persona resultó herida, pero si se registran millonarias pérdidas.

rrrrt-e1695119488908-600x360.png

El siniestro inició alrededor de las 21:30 del lunes, en el barrio Capellanía de la mencionada ciudad.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes trabajaron por varias horas. Indicaron que todo comenzó en la planta alta del edificio y terminó consumiendo gran parte de la fábrica.

Hasta el momento no se conoce la causa del fuego, pero los intervinientes ya trabajan en el sitio a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
El periodista Iván Paéz comentó que este jueves varios colegas españoles demostraron interés por el cardenal Cristóbal López, cuyo nombre ha sido mencionado en las últimas horas como posible candidato a sumo pontífice. El mismo es español nacionalizado paraguayo.
Una intensa columna de humo negro emanó este jueves desde la chimenea instalada en la parte superior de la Capilla Sixtina, confirmando que los cardenales electores aún no han logrado alcanzar el consenso necesario para elegir a un nuevo papa para la Iglesia Católica.
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.