06 sept. 2025

Hospitalizan a niño por intoxicación alcohólica

Un niño de 6 años ingresó inconsciente al Puesto de Salud de Hohenau, Itapúa, tras beber presuntamente una bebida alcohólica. La tía del menor responsabilizó al padre de darle a ingerir la sustancia.

Screenshot_2.png

Según el informe, el hecho ocurrió en una plaza pública de la mencionada localidad cuando el menor se encontraba en compañía de su papá. El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Encarnación donde ingresó ya inconsciente.

Los médicos refirieron que el niño, de solo seis años, habría ingerido bebidas alcohólicas. Fue asistido e hidratado con suero y ya se está recuperando. La tía del pequeño sindicó al padre de haberle inducido a tomar la sustancia que estaba dentro de una botella.

El Ministerio Público tomó intervención del caso y se solicitó la aprehensión tanto del padre como de la madre por lo ocurrido.

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.