31 ene. 2026

Brutal doble homicidio en Altos

Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.

Screenshot_3.png

Los cuerpos fueron descubiertos alrededor de las 16:00, luego de que la madre de Jimena, alarmada por la falta de comunicación, acudiera a la casa. Se presume que el crimen ocurrió durante la madrugada. Ambos fallecieron a causa de múltiples disparos de arma de fuego.

El principal sospechoso es la expareja de Jimena, un hombre de 46 años, sobre quien pesaba una orden de alejamiento vigente desde hace cinco meses por hechos de hostigamiento. El mismo cuenta con antecedentes por robo y es un poblador conocido del departamento de Cordillera.

La Policía Nacional incautó el arma presuntamente utilizada y los celulares de las víctimas. El Ministerio Público, a cargo del fiscal Cristian Ramírez, continúa con las investigaciones y la búsqueda del sospechoso. Las familias de las víctimas exigen justicia.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.