14 dic. 2025

HOMBRE RECIBIÓ BRUTAL GOLPIZA EN CAAGUAZÚ

Un hombre de 30 años recibió una brutal golpiza en plena vía pública de la ciudad de Caaguazú. Tres hombres le propinaron golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente tendido en el suelo.

t72.jpg

En cámaras de seguridad se observa cómo el grupo de hombres atacó brutalmente al joven identificado como Cristhian Heriberto Sosa, quien no pudo defenderse.

Una vez en el suelo, la víctima fue arrastrada hasta la calle donde continúo la salvaje agresión con puñetazos en la cabeza.

El hombre fue socorrido por uno de los vecinos quien se percató de lo que estaba ocurriendo y lo trasladó hasta el hospital donde continúa internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.