20 nov. 2025

Nuevo golpe de piratas del asfalto

Un nuevo asalto tipo comando fue perpetrado en Alto Paraná. Los llamados “piratas del asfalto” tomaron por asalto un camión transportador y robaron mercaderías por USD 30 mil tras amenazar a los comerciantes con una escopeta.

Screenshot_16.png

En un video de cámaras de seguridad se puede observar cómo perpetraron el robo. Según la denuncia, tres hombres descendieron de un vehículo y con armas largas amenazaron a todos los que estaban dentro del móvil.

El hecho se dio a plena luz del día sobre la avenida Amado Benítez Gamarra. Los malvivientes lograron alzarse con celulares y vapeadores generando una pérdida de 30 mil dólares. La Policía Nacional está tras los pasos de los sujetos.

VER MÁS:
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.