03 nov 2026

Nuevo golpe de piratas del asfalto

Un nuevo asalto tipo comando fue perpetrado en Alto Paraná. Los llamados “piratas del asfalto” tomaron por asalto un camión transportador y robaron mercaderías por USD 30 mil tras amenazar a los comerciantes con una escopeta.

Screenshot_16.png

En un video de cámaras de seguridad se puede observar cómo perpetraron el robo. Según la denuncia, tres hombres descendieron de un vehículo y con armas largas amenazaron a todos los que estaban dentro del móvil.

El hecho se dio a plena luz del día sobre la avenida Amado Benítez Gamarra. Los malvivientes lograron alzarse con celulares y vapeadores generando una pérdida de 30 mil dólares. La Policía Nacional está tras los pasos de los sujetos.

VER MÁS:
El exministro de Hacienda Manuel Ferreira explicó que Ueno Bank cayó en un proceso de resolución y liquidación tras incumplir el nivel mínimo de solvencia exigido por la normativa bancaria.
El economista Víctor Raúl Benítez advirtió sobre un grave descalabro fiscal por el dinero estatal atrapado, señaló las operaciones crediticias prohibidas de la entidad y afirmó que el mandatario debe dimitir.
El Ministerio Público abrió una investigación penal contra los principales integrantes del directorio de Ueno Bank, a partir de una denuncia presentada por el Banco Central del Paraguay. La causa también involucra bonos e inversiones provenientes del exterior.