28 ago. 2025

Nuevo golpe de piratas del asfalto

Un nuevo asalto tipo comando fue perpetrado en Alto Paraná. Los llamados “piratas del asfalto” tomaron por asalto un camión transportador y robaron mercaderías por USD 30 mil tras amenazar a los comerciantes con una escopeta.

Screenshot_16.png

En un video de cámaras de seguridad se puede observar cómo perpetraron el robo. Según la denuncia, tres hombres descendieron de un vehículo y con armas largas amenazaron a todos los que estaban dentro del móvil.

El hecho se dio a plena luz del día sobre la avenida Amado Benítez Gamarra. Los malvivientes lograron alzarse con celulares y vapeadores generando una pérdida de 30 mil dólares. La Policía Nacional está tras los pasos de los sujetos.

VER MÁS:
Septiembre registrará varios descensos de temperatura, extendiendo el invierno más de lo esperado. Se esperan mínimas por debajo de los 10 grados, especialmente en noches y madrugadas.
Cinco delincuentes armados asaltaron una vivienda en Luque y robaron Gs. 50 millones tras golpear y amenazar a una familia. Las víctimas creen que los criminales tenían información privilegiada sobre el dinero, mientras la policía continúa con la investigación.
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) ha implementado un refuerzo de horarios y unidades en los servicios de mediana y larga distancia para facilitar el traslado de personas al Campeonato Mundial de Rally que se desarrolla en Itapúa.