22 nov. 2025

Gresca termina con un fallecido en Minga Guazú

Una violenta gresca ocurrida en Minga Guazú terminó con la vida de un hombre de 36 años. La víctima, identificada como Roberto Cabaña, falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo. El supuesto autor del homicidio fue detenido horas después.

Screenshot_3.png

El incidente se registró en el kilómetro 14 Monday de la ciudad. Según testigos y lo captado por una cámara de seguridad del local, tanto la víctima como el victimario estaban en compañía de otras personas cuando se inició una discusión entre ambos.

En un momento dado, uno empujó al otro. Aparentemente, el agresor ya tenía en la mano un pedazo de piedra. Primero, le propinó una bofetada a la víctima, quien cayó al suelo. Al caer, Cabaña Rotela recibió una pedrada a la altura de la sien-

El agresor, posteriormente identificado como Rodrigo Cabrera Báez, un joven de 26 años, incluso quiso continuar la pelea, pero fue invitado a abandonar el sitio. Los demás aparentemente no se percataron de la gravedad de la lesión sufrida por el hombre caído.

Cabrera abordó una bicicleta en la que había llegado al lugar y huyó. La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital distrital de Minga Guazú, pero lamentablemente falleció minutos después.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.