07 jul. 2025

HALLAN OTRO ARSENAL CON PROYECTILES DE LA DIMABEL

Agentes policiales hallaron otro arsenal que pertenecería a sicarios en Pedro Juan Caballero. Una vez más, algunos proyectiles cuentan con el sello de la Dirección de Material Bélico (Dimabel).

t16.jpg

El hallazgo se produjo ayer lunes en horas de la noche, durante un allanamiento realizado en el barrio Virgen de Caacupé de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

En el lugar encontraron centenares de proyectiles calibres 5.56 y 7.62 con el sello de la Dimabel similares a los utilizados en el cuádruple crimen donde asesinaron a la hija del Gobernador de Amambay.

Según los investigadores, también hallaron varios cartuchos y dos automóviles que habrían sido utilizados por sicarios para cometer otros crímenes meses atrás.

Mirá el video:

VER MÁS:
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.