11 may. 2026

GUERRA A BALAZOS POR ''TERRITORIO NARCO’’

Cuatro presuntos distribuidores de droga fueron detenidos luego de realizar una balacera en varias ciudades de Central. Los grupos rivales se habrían enfrentado a tiros por el territorio para la comercialización de estupefacientes.

Captura-de-pantalla-completa-14062022-154801-e1655236112889-600x360.jpg

El enfrentamiento se dio semanas atrás en el barrio Arroyo Seco, limite entre Villa Elisa, San Lorenzo y Fernando de la Mora causando terror a los pobladores del lugar.

Los integrantes de ambos bandos comenzaron a enfrentarse a tiros por el ''territorio narco’’, según agentes de la Policía Nacional.

En varias imágenes se puede ver lo ocurrido y escuchar los balazos entre ambos grupos integrados, presuntamente, por distribuidores de drogas.

Cuatro de los involucrados lograron ser detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.