08 jul. 2025

GRUPO ARMADO ASALTÓ UNA GASOLINERA EN FERNANDO DE LA MORA

Delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una estación de servicios ubicada en Fernando de la Mora y robaron la caja fuerte que contenía G. 100 millones. Varios trabajadores del lugar fueron aprehendidos bajo sospecha de haber sido cómplices del robo.

Screenshot_4-1-600x334.jpg

En plena madrugada, llegaron los malvivientes a la gasolinera ubicada a dos cuadras de la Avda Acceso Sur a bordo de dos vehículos similares de color blanco. Descendieron, ingresaron al local y fueron directamente donde estaba la caja fuerte.

La Policía Nacional sospecha que varios trabajadores estarían implicados en el robo debido a que las alarmas no sonaron y además, los delincuentes lograron llevarse el dinero con total tranquilidad. Debido a las sospechas, varios trabajadores fueron aprehendidos y están bajo investigación.

Hasta el momento, no se tiene datos sobre los seis delincuentes quienes actuaron con el rostro totalmente cubierto. Pese a las imágenes de las cámaras de seguridad, los agentes aún no lograron identificar a los autores del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.