26 nov. 2025

Fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta en San Lorenzo

Una pareja resultó con heridas de consideración tras ser impactada por una camioneta mientras circulaban en motocicleta en el barrio Calle’i de San Lorenzo.

Screenshot_6.png

El incidente, que dejó la motocicleta totalmente destruida, ocurrió cuando el conductor del biciclo, un hombre de 64 años, intentó realizar un giro a la izquierda.

Según el relato de la víctima, esperó el paso de un primer vehículo y, al girar, fue atropellado por una camioneta que, a su parecer, venía a “muy alta velocidad”. Ambos fueron asistidos en un centro médico y ahora exigen que el conductor de la camioneta se haga responsable por los daños y perjuicios.

La víctima denunció que el conductor de la camioneta, identificado como Cristian C. y quien trabaja en el Consejo de la Magistratura del Paraguay, se “desentendió del caso”, no brindó asistencia y solo le preguntó si se harían cargo de los daños de su vehículo1. Además, afirmó que el conductor no le hicieron el alcotest y que él se llevó su vehículo tras ir a la comisaría.

VER MÁS:
Un amplio operativo de seguridad implementado por la Policía en el estadio La Nueva Olla, antes, durante y después del encuentro deportivo, culminó con la incautación de una gran cantidad de petardos y la demora de personas por diversas infracciones, incluyendo tenencia de sustancias y alcoholemia positiva.
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.