24 ago. 2025

Fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta en San Lorenzo

Una pareja resultó con heridas de consideración tras ser impactada por una camioneta mientras circulaban en motocicleta en el barrio Calle’i de San Lorenzo.

Screenshot_6.png

El incidente, que dejó la motocicleta totalmente destruida, ocurrió cuando el conductor del biciclo, un hombre de 64 años, intentó realizar un giro a la izquierda.

Según el relato de la víctima, esperó el paso de un primer vehículo y, al girar, fue atropellado por una camioneta que, a su parecer, venía a “muy alta velocidad”. Ambos fueron asistidos en un centro médico y ahora exigen que el conductor de la camioneta se haga responsable por los daños y perjuicios.

La víctima denunció que el conductor de la camioneta, identificado como Cristian C. y quien trabaja en el Consejo de la Magistratura del Paraguay, se “desentendió del caso”, no brindó asistencia y solo le preguntó si se harían cargo de los daños de su vehículo1. Además, afirmó que el conductor no le hicieron el alcotest y que él se llevó su vehículo tras ir a la comisaría.

VER MÁS:
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.
Un video viral muestra una “conducta absolutamente criminal” en San Pedro del Paraná, donde tres individuos realizaron múltiples disparos al aire para celebrar una victoria en una carrera de caballos. Este acto “irresponsable” y “muy peligroso” puso “en riesgo la vida de las personas” presentes y lugareños.
Diputados cartistas lograron destituir al intendente de la Municipalidad de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en una sesión extraordinaria. El proceso culminó con 47 votos a favor, 30 votos en contra y tres ausencias.