29 sept. 2025

FUE RECIBIDO A BALAZOS POR RECLAMAR DEUDA

Un hombre fue a la casa de otro para reclamar una deuda, pero terminó recibiendo un balazo. Ocurrió en el barrio Sajonia de Asunción.

ee-e1654698260385-600x360.png

Según la Policía Nacional, la víctima iba en su automóvil en compañía de otra persona, cuando divisó al hombre que le debe dinero. Bajó y fue para reclamarle, pero este efectuó un disparo, dejándolo herido.

La víctima quedó con una herida en el brazo y fue auxiliado hasta un hospital.

La identidad del presunto responsable ya se tiene, pero debido a los procedimientos de investigación aún no puede ser revelado, según la Policía Nacional. El caso ya se encuentra a cargo de la Fiscalía.

VER MÁS:
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.