26 nov. 2025

Fue a consultar al IPS y le robaron el auto

Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.

Screenshot_2.png

El incidente ocurrió después de que el propietario llevara a su esposa, una persona de tercera edad y con discapacidad que se moviliza en silla de ruedas, a una consulta.

El vehículo no era solo un medio de transporte; representaba su “única movilidad” y le había sido entregado por su patronal como parte de su liquidación al finalizar sus años de trabajo, producto de su “sacrificio”. Esta camioneta era esencial para trasladar a su esposa a centros asistenciales y a otras citas.

El señor Hipólito hizo un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para que, en caso de visualizar o tener datos de la camioneta hurtada, los comuniquen. La denuncia ya fue presentada ante el Departamento de Automotores de la Policía Nacional, pero hasta el momento “no tiene ningún dato todavía” de lo sucedido.

La situación se agrava debido a que, al parecer, el IPS no cuenta con ningún tipo de cámara de seguridad”, lo que dificulta la identificación de los responsables y el paradero del vehículo.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.